Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

No son como que muy solicitados, pero los tenemos por si las moscas.

Otros servicios

Hosting

Web Mentor le ofrece el servicio de hospedar su dominio en nuestros servidores. Un hospedaje de dominio es el lugar donde se almacenan los archivos físicos que componen su sitio Web; le cobramos una cuota mensual basada en su tráfico y en la cantidad de aplicaciones que utiliza su sitio web, siendo la tarifa de $25.00 mensuales la más baja.

¿Ya tiene un hosting pero no esta satisfecho con ellos? Le podemos migrar su sitio y aplicaciones a nuestros servidores.

Correos

¿Necesita un espacio virtual para utilizar el nombre de su dominio como parte de su correo (ejemplo@sudominio.com)? Este servicio es totalmente gratuito si su hosting reside con nosotros, y el número de cuentas y espacio que tiene para dicho email es ilimitado. Tenemos tutorías de cómo instalarlo en clientes como Outlook, Thunderbird, Gmail entre otros.

Nota: Este servicio es gratuito si nosotros realizamos el diseño Web de su sitio.

Mercadeo vía email

Web Mentor lo hace sencillo para que usted envíe sus mensajes a sus clientes actuales, utilizando plantillas de email totalmente personalizadas; lo único que necesitamos es su lista de contactos y nos encargamos de enviar el mensaje a sus clientes de forma rápida y segura, garantizando que los correos electrónicos serán entregados.

Después de cada campaña de correo, le enviamos los resultados de la misma, como por ejemplo cuántos usuarios abrieron el correo, cuántos tomaron acción y visitaron su página entre otros datos relevantes.

Si usted ya tiene su forma de enviar correos a sus clientes o prefiere enviarlos usted mismo y lo único que necesita es una plantilla personalizada para enviar correos, estamos mas que deseosos de ayudarle.

Encuestas Profesionales:

Como toda empresa, el tomar decisiones en ocasiones es difícil dado la incertidumbre de si es o no la decisión correcta. Uno de los principios básicos de administración de empresas es reducir la incertidumbre para tomar la decisión correcta; baje esa incertidumbre al realizar encuestas a sus clientes y tome en cuenta lo que piensa la mayoría de ellos.

Sólo necesitamos las preguntas, alguna que otra dirección artística y podemos poner su encuesta en su sitio o enviarla vía correo electrónico a todos sus clientes.

Ponemos a su disposición las herramientas adecuadas para que usted visualice los resultados de las encuestas, baje la información a su computadora y en última instancia tome las medidas correctivas con la menor incertidumbre posible.

Compra de dominios

¿Quiere reservar un nombre de dominio (www.mi-empresa.com) pero no sabe cómo hacerlo? Le ayudamos y asesoramos con respecto a cuáles dominios debe de considerar basado en su tipo de industria, disponibilidad de dominios entre otros.

Nota: La compra del dominio es a precio de costo si nosotros realizamos el diseño Web de su sitio.

Asesorías

Revisamos su sitio Web de pies a cabeza y le damos un análisis detallado de qué componentes pueden mejorar para hacerlo mas rápido, eficiente, funcional, estético según sus necesidades u objetivos empresariales.

Nota: La asesoría de su sitio Web existente es gratuita si nosotros realizamos el re-diseño Web de su sitio.