Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Diseñamos sitios Web por que lo amamos: así de sencillo y simple.

Servicios de Diseño Web

Una pasión nuestra

Hacer sitios Web nos apasiona. Cuando existe una pasión a la hora de hacer algo, el cielo es el límite. En Web Mentor amamos el diseño Web y darles una garantía a nuestros clientes de que su sitio tendrá las siguientes características:

  1. Un sitio Web que vaya de acuerdo a la audiencia que el cliente especifique o requiera.
  2. Un sitio que tenga código valido tanto en CSS como HTML usando tecnologías actuales para que cargue rápido en los diferentes navegadores.
  3. Un diseño Web atractivo e interactivo  que incite a una acción por parte del usuario.
  4. Un sitio que sea intuitivo y con objetivos claros.

Su audiencia

Cualquier empresa tiene una audiencia. A esto le llamamos un grupo generalizado de clientes que hacen negocios con su empresa u grupo. Las audiencias varían según la rama o industria en la cual usted se desempeña.

Para hacer sitios web, hacemos un estudio de cuál es su audiencia, tomando en cuenta factores demográficos, sociales, profesión, niveles de educación entre otros. Estos factores se vuelven importantes a la hora de diseñar un sitio y escribir su contenido. ¿Por qué? Facilita el poder expresar el mensaje que se necesita que el sitio transmita a la mayor cantidad de usuarios posible. Una audiencia "generaliza" de su sitio Web.

Un código válido y rápido

De nada sirve un diseño Web divino si pesa lo mismo que bajar una canción en Internet. Por dicha resulta que Google es la empresa líder de dicha iniciativa; no se trata de limitar las imágenes o interactividad de un sitio; se trata de maximizar su eficiencia y recursos ya existentes utilizando técnicas que en Web Mentor las hacemos como parte de nuestra rutina de trabajo a la hora de diseñar sitios web. ¡Nos entusiasma el hecho de construir versiones ligeras y delgaditas, de cada uno de los sitios que construimos!

Hacer sitios bellos

Somos perfeccionistas y le prestamos mucha atención a todos los detalles y la belleza del sitio es un soporte muy importante a la hora de hacer sitios Web excepcionales. Un diseño Web bien hecho tiene detalles llamativos y sutiles ubicados estratégicamente. Además, cumple con cinco principios de los cuales  Web Mentor se adhiere al pie de la letra:

  1. La estructura de un sitio: Consiste en "cómo" el sitio se organiza en bloques dentro de la pantalla, respetando elementos como la simetría, proximidad, unidad, repetición  y énfasis, continuidad, aislamiento, contraste, entre otros, son factores a considerar.
  2. Color: Escoger colores no es un asunto sencillo; existen consideraciones estéticas, de identidad y de usabilidad entre otras a la hora de escoger la paleta de colores adecuadas de un sitio.
  3. Textura: Puntos, líneas, figuras, volumen, profundidad, patrones, y texturas que invocan sensaciones y memorias son fundamentales a la hora de hacer un sitio agradable. Siempre que es posible, introducimos texturas en todos nuestros diseños Web.
  4. Tipografía: Hora de una obviedad no tan obvia (Chavo del Ocho aquí); el principal objetivo de un sitio Web es el de comunicar un mensaje a sus usuarios y la tipografía es el componente vital para  transmitir dicho mensaje; necesitamos que ese componente sea elegante, bello y llamativo y no usar tipografías genéricas que han abundado la Web desde su creación; con la llegada de CSS3.0, los sitios web ya no tienen tantas restricciones para usar tipografías diseñadas por artistas de renombre y con talentos excepcionales. Todos nuestros sitios tienen tipografía distinta.
  5. Imágenes: Son elementos que vemos en encabezados, imágenes al lado y en cualquier lugar dentro de un sitio; las imágenes reafirman la belleza de un sitio. Tienen que seguir los principios de buenas imágenes: ser atractivas, ilustrar un punto y llamar de alguna u otra forma la atención del usuario. Una buena imagen deja una excelente memoria y capta la atención del usuario final.

Objetivos claros

Todo sitio tiene un propósito tanto para usted como para sus clientes. La respuesta de "cuál es" varía de empresa a empresa, pero lo que sí es seguro es que no existe mejor persona que usted para definir cuáles son los objetivos que sus clientes necesitan. Sin metas, no hay un rumbo y esto es cierto para cualquier compañía. En Web Mentor, no sólo tomamos en cuenta la misión de su sitio, si no que hacemos posible que dichos objetivos se encuentre en su sitio de una forma natural e intuitiva, con el propósito de que se cumplan. 

¿Sigue aquí?

Muy bien, esperamos que esta lectura haya sido de su agrado. Ahora, ¿existe alguna duda que somos el grupo calificado para hacer su diseño Web?.  Si aún existe alguna duda puede escribirnos y con mucho gusto le aclararemos cualquier incógnita.