Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Un diseño Web móvil tiene serias limitaciones y obstáculos que el tradicional no puede cubrir.

Diseño Web Móvil y Tabletas

El auge de los móviles

Con el auge de la telefonía móvil y el hecho de que los teléfonos móviles tradicionales serán reemplazados por móviles inteligentes (smartphones) en un futuro no lejano, la suposición de que estos usuarios, con conexión a Internet desde sus teléfonos la utilizarán para navegar por Internet, es un mercado/tendencia que nadie debe de omitir para atraer más clientes.

Es importante destacar que no todos los negocios se benefician de esta nueva tendencia por el momento, y debemos decir que por ahora, los principales negocios que sí se benefician son los siguientes:

  1. Sitios con alto grado de contenido o noticias.
  2. Tiendas virtuales.
  3. Compras impulsivas (como comida Express).
  4. Servicios (taxis, camiones de entrega, etc).
  5. Negocios locales (como un restaurante en X área, abogados, médicos, etc).
  6. Servicios de emergencia (grúas, entre otros).

Su sitio Web, en versión móvil

En Web Mentor, diseñamos una entidad separada de su sitio Web tradicional y si su usuario está accesando a su negocio por medio de un dispositivo que no es una computadora, se le despliega la versión móvil del mismo, utilizando exactamente nuestra metodología y principios sólidos de diseño Web, hacemos que su sitio se vea genial en dispositivos móviles.

¿Qué consideraciones son vitales para el diseño de un buen sitio Web móvil?

  1. Navegación: El tradicional menú horizontal que descansa sobre muchos sitios (como el nuestro) y que contienen los enlaces mas importantes del sitio, deben de reemplazarse por un menú vertical; la razón, mas que obvia; el ancho de cada pantalla es limitado.
  2. Contenido: Si el contenido ya es importante en sitios Web, en sitios móviles es de máxima prioridad; la razón es que no se puede meter absolutamente todo el contenido de un sitio Web tradicional a uno móvil, tiene que ir lo más resumido posible.
  3. Enlaces: Igual que el contenido, los enlaces deben de ser de máxima prioridad y se deben de utilizarse de forma adecuada; los efectos que se le ponen a enlaces desaparece, debido a que no existe un ratón (mouse).
  4. Imágenes: El mismo ajuste que la navegación, el uso de imágenes debe ser mínimo y lo más vertical posible así como el peso.

¿Mas razones para hacer un sitio Móvil?

Aquí listamos un par de razones por las cuales Web Mentor considera que su negocio necesita una presencia web móvil:

  1. Google indexa contenido distinto para ambas plataformas:  No solo se indexa otro tipo de contenido, si no que, como es una tecnología nueva, hay poco que indexar. ¿Qué significa esto para usted? Que la cantidad de competencia para indexar su sitio Web en versión móvil, es más ligera que un sitio Web estándar.
  2. Su sitio normal se ve bien… en un monitor: Un sitio Web normal, dada las limitaciones que hemos expuesto anteriormente, no va a bastar; la limitante más grande es el tamaño; su sitio Web (más si es hecho por nosotros) se verá genial, en laptops y desktops pero en móviles, se ve muy poco y se tiene que estar aumentando y distanciado constantemente lo cual lo hace ser poco útil e intuitivo. Se tiene que tomar en cuenta que sus clientes necesitan llegar a sus objetivos lo antes posible y poner obstáculos no ayuda.
  3. 1 de cada 5 personas acceden la Web móvil diariamente: Número que irá incrementando y de nuevo, serán personas que tarde o temprano, utilizarán sus dispositivos móviles para buscar informaición.
  4. El número de usuarios con móvil crece: Este dato también irá creciendo conforme pasa el tiempo.
  5. Usted es un empresario que cubre todos los ángulos: Seamos realistas, un usuario en un móvil puede accesar su sitio Web y verlo, pero igual usted puede ir a un super mercado, llevarse sus compras sin bolsas y tener que hacer un número de viajes de su automóvil a la caja y recoger sus compras, pero evidentemente no lo hace, ¿por qué? Por que el super mercado pone a su conveniencia bolsas para que usted se lleve sus compras en un solo viaje, lo cual se considera lo más normal. Eso le da mas conveniencia a usted como usuario. La analogía es la misma, es dar una herramienta más para que sus usuarios accedan a su sitio desde un móvil, dándoles así la conveniencia que ellos se merecen.