Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Nuestros servicios tienen dos deberes: el contractual con nuestros clientes y el moral con el usuario final.

Servicios

Web Mentor ofrece una amplia variedad de servicios; para obtener mas información acerca de cada uno de ellos, sírvase en leer mas detalles acerca del mismo. Todos nuestros servicios lo hacemos con la atención a el detalle y cuidado que forma parte de nuestra filosofía empresarial. Haga clic en los enlaces abajo para ir directamente a la información.

Servicios de Web Mentor

Diseño Web

Diseñamos páginas Web y mas allá de hacer sitios bonitos, hacemos sitios accesibles, intuitivos, con tecnologías tanto actuales como futuras.

Un diseño Web conlleva mucha planeación y preparación; nosotros tomamos todas las variables en cuenta para hacer sitios extraordinarios.

Impresos y logos

Un buen logo debe de ser simple, memorable y que conlleve el mensaje que su empresa quiere transmitir, no un par de imágenes en vector bajadas de Internet con una tipografía “que me encontré por ahí”.

Realizamos trabajos de impresión y hacemos logos únicos, simples y bien elaborados.

Perfiles de Facebook

En estos momentos, las pestañas de Facebook están de moda por que son una ventana de información que sus fans pueden ver desde sus propios perfiles.

Diseñamos pestañas personalizadas de Facebook según sus necesidades. Puede ver un vistazo a la nuestra aquí.

Diseño Web móvil

¿Ud. tiene teléfono móvil? Millones también; muchos de ellos navegan por la Web de un móvil buscando algo urgentemente.

La telefonía celular está cambiando la forma bajo la cual buscamos información. Manténgase preparado y listo para el cambio.

Administrador de contenido

Podemos integrar su sitio existente a un CMS, dándole la posibilidad de administrar el contenido fácilmente.

Con un CMS, Ud. ahorra dinero a largo plazo, debido a que no tiene la necesidad de tener a un diseñador o programador para administrar su sitio Web.

SEO y SEM

Al hacer un buen SEO, le aseguramos que las visitas a su sitio Web aumentarán.

Las campañas o publicidad Web tiene una ventaja sobre las tradicionales: son muy baratas. Le ayudamos a maximizar su inversión y revisamos su sitio Web para monitorear como marchan sus campañas Web.

Otros servicios

De todo un poco y lo que menos nos piden y consultan; desde hosting para páginas Web, a asesorías en compra de dominios, mercadeo vía correo electrónico (diseño de plantillas para enviar correos masivos), diseño de interfaces, consultorías con respecto a el estatus de su sitio Web.