Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Veterinaria Machado, una clínica veterinaria con mucho entusiamo por el diagnóstico correcto de su mascota.

Veterinaria Machado

Diseno Web Costa RicaEducacion Web

Veterinaria Machado

Quiénes son y qué hicimos?

Veterinaria Machado es una clínica veterinaria ubicada en Heredia (atiende a nuestras mascotas por cierto :-)).

Veterinaria Machado no disponía de presencia Web y necesitaban un diseño Web que fuese simple, formal y enfocado a la clínica que ellos tienen.

¿Qué pensaron de trabajar con nosotros?

“Trabajar con Web Mentor, fue una experiencia enriquecedora, donde quedó demostrado la gran capacidad para el desarrollo de nuestra página web.

Durante los meses que estuvimos trabajando, siempre hubo una guía permanente, cuidando cada detalle del proceso y evacuando nuestras dudas; cada vez que se necesitaba sabíamos de antemano que podíamos contar con ellos.

Recomendamos a Web Mentor para el desarrollo de páginas web, ya que tienen pleno conocimiento y seguridad en la materia.”

Dr.Anderson Machado Casas.

¿Qué pensamos nosotros de trabajar con ellos?

Trabajar con la Veterinaria Machado nos enseñó una lección incuestionable: simpleza absoluta es algo que muchas personas valoran. Otros abogan por sitios cargados de información y nuestras propuestas no se aproximaron a la simpleza absoluta con la que terminamos de hacer el diseño Web.

Ficha técnica del diseño Web

Diseño Web hecho desde cero, utilizando HTML 5.0 e integrado a WordPress como CMS o Administrador de contenido. Se utiliza CSS3 para estilizar el sitio y jQuery para efectos de interacción.