Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Re-diseño Web de la aclamada, adorada y bellísima fotógrafa Mónica Quesada Cordero.

MQC Photo

Diseno Web MQC PhotoEducacion Web

MQC Photo

¿Quiénes son y que hicimos?

MQC Photo es la compañía de una fotógrafa, amiga de nosotros, Mónica Quesada Cordero.

Ella necesitaba un re-diseño Web debido a que tenía dos problemas; el blog, que se encontraba fuera del dominio del sitio y los URL’s que eran dinámicos. El sitio viejo lo pueden ver aquí.

¿Qué pensó de trabajar con nosotros?

“ Esta es mi tercera página web, y por primera vez me siento satisfecha, no tengo esa sensación de “ luego le pido que lo arregle” o de “ esto no sirve… ” Las páginas anteriores eran una simple presentación de mi trabajo fotográfico, pero lo que Webmentor creó para mi no sólo me permite presentar mi portafolio, sino también ha hecho de la página web mi hub de negocios. Trabajar con Webmentor superó mis expectativas de como una página web para fotógrafos debe lucir y ahora me siento orgullosa de mostrar la página y de usarla para promover mi trabajo y conseguir más asignaciones y estudiantes.”

Mónica Quesada

¿Qué pensamos nosotros de trabajar con ella?

Un requisito indispensable de MQC Photo era tener un diseño de página Web limpio, simple y obviamente enfocado a la fotografía. El reto aquí fue conservar la simplicidad dado que había que utilizar imágenes de tamaños relativamente grandes en el carrete de inicio en jQuery; lo limpio no resultó tan difícil dado que lo remediamos con una paleta que no fuese muy radical sobre un fondo blanco y simple y el enfoque hacia la fotografía está siempre presente en cualquier parte de la página, al utilizar imágenes distintas en la parte superior. Todo el contenido del sitio salvo el footer es administrado por el usuario.

Ficha técnica del diseño Web

Un diseño Web hecho en HTML5.0 e integrado en WordPress como Administrador de Contenido; utilizamos CSS3 en elementos muy sencillos del diseño de la página Web como bordes redondos, opacidad y transiciones. Se utiliza jQuery en la página de inicio para el carrete de imágenes, el carousel que sostiene a las galerías y ensayos.