Todos nuestros logos cumplen con las características de buenos logos los cuales son: Simple: Un horror en muchos diseños de logos; son tan cargados que uno no sabe hacia donde mirar. Un logo debe de ser simple y sencillo. Dibujado: Muchas empresas hacen logos de elementos bajados de Internet, lo cual conlleva no sólo riesgos […]
logos
Todos nuestros logos cumplen con las características de buenos logos los cuales son:
Simple: Un horror en muchos diseños de logos; son tan cargados que uno no sabe hacia donde mirar. Un logo debe de ser simple y sencillo.
Dibujado: Muchas empresas hacen logos de elementos bajados de Internet, lo cual conlleva no sólo riesgos de infringir propiedad intelectual que no es de uno, sino que la calidad de elementos bajados de Internet no se pueden comparar a algo dibujado en vector a mano.
Identifica a su negocio: Un logo debe de identificar elementos únicos de su negocio y debe de conglomerar todo los valores empresariales que su compañía quiere enseñar a tanto clientes actuales como futuros. Un logo bien hecho conlleva el mensaje final que Ud. quiere transmitir.
Eterno: ¿Por qué los Beatles son tan buenos? ¿Por qué existen canciones que tienen más de 40 años y siguen siendo buenas? ¿Por qué hay libros que son clásicos y nunca se ponen malos? Por que cuando algo es bueno, y eso incluye a un logo también, el tiempo pasa, pero su eternidad perdura. No se pone viejo, malo o feo; sigue siendo un buen logo.