Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Lan Zone, un lugar hecho por un gamer, dedicado a gamers.

Lan Zone

Diseno Web Costa RicaEducacion Web

Lan Zone

¿Quiénes son y qué hicimos?

Lan Zone es una empresa que auspicia y ofrece instalaciones de primer mundo para jugar torneos de videojuegos.

Lan Zone deseaba un diseño Web juvenil y que se le diera énfasis no a los servicios que ofrece, sino a las noticias relevantes a el mundo de videojuegos.

¿Qué pensaron de trabajar con nosotros?

“Estoy muy a gusto con el servicio profesional que ofrece Web Mentor, de verdad son sitios hechos a la medida y tal como uno quiere que las cosas sean. Estoy feliz de tener un sitio bien hecho, con la complejidad que tiene. Además brindan un servicio completo”.

Jonathan Quesada Garro.

¿Qué pensamos nosotros de trabajar con ellos?

Lan Zone es nuestro primer diseño Web y obviamente le tenemos un cariño enorme a nuestro primer proyecto. El sitio tenía que tener iconos y tener colores oscuros. El contenido más importante del sitio son las noticias de videojuegos y por lo tanto, incluimos extractos del blog de video juegos dentro de la página de inicio.

Ficha técnica del diseño Web

Diseño Web hecho desde cero, utilizando XHTML 1.0 e integrado a WordPress como CMS o Administrador de contenido. Se utiliza CSS3 para estilizar el sitio y jQuery para efectos de interacción.