Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Diseño Web de Costa Rica Travel Business and Living, compañía dedicada al turismo extranjero.

Costa Rica Travel Business and Living

Diseno Web travel PhotoEducacion Web

Costa Rica Travel Business and Living

¿Quiénes son y que hicimos?

Costa Rica Travel Business and Living es una compañía dedicada al turismo nacional. Asesoran a viajeros acerca de destinos y actividades en Costa Rica.

Tuvimos el placer de poder darles un diseño Web que realmente sirve como una guía para el turista.

¿Qué pensaron de trabajar con nosotros?

Esperando testimonial y terminar el proyecto.

¿Qué pensamos nosotros de trabajar con ellos?

Tuvimos nuevamente el placer de poder diseñar de manera fuerte sobre texturas en un diseño Web, cosa que nos fascina. El requisito de ellos era tener:

  • Instancias de naturaleza.
  • Que el diseño Web fuese verde.
  • Que el diseño Web invocara a elementos naturales como el césped, la jungla y las delicias tropicales de nuestro país.

Para complacer a el cliente añadimos elementos de Costa Rica de manera sutil en cualquier página Web del sitio y en la página de inicio hicimos una textura de jungla como fondo que se amolda de forma ecuánime sobre la imagen principal, la del volcán Arenal.

El formulario (requisito indispensable) fue un reto enorme dado que la información que necesitan para asesorar a los clientes era extensa, y por lo tanto, dentro del diseño Web incluimos una especie de pasos a seguir dentro del formulario mismo (hecho en jQuery) lo cual nos permitía separar el contenido del formulario a bloques mucho más manejables en altura y ancho. Es un sitio Web con muchísima información que sin embargo, resulta fácil de diferenciar una de la otra.

Ficha técnica del diseño Web

Sitio Web diseñado desde cero hecho en HTML5.0, utiliza WordPress como Administrador de Contenido. Utilizamos CSS3 en el diseño final tales como bordes redondos, sombras sobre cajas de contenido, transiciones, y tanto sombras en RGBA como fondos RGBA. Se utiliza jQuery en la página de inicio para el carrete de contenido y el formulario que sostiene varios pasos a seguir por parte del visitante.