Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Candelería Monterrey, un lugar que al igual que nosotros, es mitad ciencia, mitad arte.

Diseño Web para Candelas Monterrey

Diseno Web Costa Rica Educacion Web

Candelas Monterrey

¿Quiénes son y qué hicimos?

Candelas Monterrey es la empresa líder que fabrica, distribuye, vende y otorga cursos para construir candelas en Costa Rica. En otras palabras, son los masters en todo lo que se refiere a candelas.

El trabajo que hicimos fue un rediseño. Pueden encontrar el diseño Web anterior aquí y acá.

¿Qué pensaron de trabajar con nosotros?

“ Es el segundo sitio web que hago con Web Mentor, puedo decir que si pudiera, haría más sitios con ustedes. En este caso, considero que el sitio era más complejo, más información, más fotografías y de igual manera Web Mentor cumplió y desarrollaron no solo un sitio web, si no, la cara de presentación de mi empresa.” Jonathan Quesada Garro

¿Qué pensamos nosotros de trabajar con ellos?

Este proyecto nos fascinó por que pudimos expresar libremente nuestro criterio creativo a la hora de hacer el diseño Web. Una de las tendencias dentro del diseño Web es lo retro, viejo, rústico. Por eso utilizamos elementos y texturas que invocaran esa línea de diseño Web. Dentro de la codificación fue un reto enorme dado que tenemos la limitación de que no podíamos utilizar múltiples fondos para conservar la compatibilidad con Internet Explorer 8.0. También, hemos de admitir que no nos considerábamos conocedores en el mundo de las velas, y sobra decir que al igual que diseñar páginas Web, el hacer candelas requiere de un arte, mucha paciencia y un estudio de la precisión a través del tiempo. Dicho punto nos identificó enormemente con este proyecto.

Ficha técnica del diseño Web

Diseño Web hecho desde cero, utilizando HTML 5.0 e integrado a WordPress como CMS o Administrador de contenido. Se utiliza CSS3 para estilizar el sitio y jQuery para efectos de interacción. El catálogo se hace en jQuery, utilizando un plug-in de booklet hecho por Built by Will.