Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

El amor por hacer diseños Web increíbles es razón suficiente para elegirnos.

¿Por qué Web Mentor?

Mas allá de elecciones e incertidumbre a la hora de elegir a una empresa que le diseñe su sitio Web, puede tener la absoluta certeza de nuestra integridad y compromiso para realizar cualquier proyecto de diseño Web que tenga en mente. Por último, estaríamos encantados de llevar a cabo sus nuevas ambiciones y nos sería un gran honor el poder trabajar con Ud.

Nuestra pasión

La razón más contundente es nuestra pasión; amamos hacer buenos sitios y llevamos un orgullo increíble por hacer una labor extraordinaria en nuestros diseños Web; prestamos atención a casi todos los detalles y para nosotros la labor no está completa si el producto final no es sólido tanto por dentro como por fuera.

Somos vigentes

Como bien recalcamos en la situación actual del diseño Web en Costa Rica, en Web Mentor nos actualizamos constantemente para darle a nuestros clientes las últimas técnicas y tendencias de diseño Web.

Somos exigentes

Nos gusta un trabajo bien hecho sin importar el coste en tiempo o recursos; nuestro objetivo es hacer sitios en donde tanto nosotros como nuestros clientes, queden conformes.

Somos honestos

No damos respuestas ambiguas en lo que hacemos ni el porqué y tampoco cuando nos preguntan algo; damos respuestas concretas aún si no es lo que el cliente desea escuchar; mucha gente considera que es mejor ser políticamente correcto en vez de honestos, pero pensamos que se puede ser honesto siempre y cuando el siguiente punto se conserve:

Nos gusta la comunicación

Si la comunicación con nuestros clientes es abierta, positiva, respetuosa y honesta, los malentendidos son cosas que rara vez suceden. El tener una buena comunicación nos hace sentir cómodos a la hora de trabajar en los diferentes proyectos que tomamos.

Somos flexibles

Los cambios son algo normal en el trabajo y en cualquier proyecto; existe una razón muy extraña por la cual nos frustramos cuando alguien nos pide cambios una vez comenzada una labor; a lo mejor es por el tiempo perdido en algo que no se usará, pero realmente no fue una perdida de tiempo por que todo lo que ha sido hecho y deshecho nos ayudará a encontrar el camino en el que todos estaremos cómodos.

Hacemos diseños Web para sus usuarios

Muchos estudios de diseño Web hacen proyectos en base a su zona de confort como diseñadores y no en base a lo que los usuarios necesitan. Si usted elige Web Mentor, nos cercioramos de quiénes son sus clientes y dónde quiere usted que vayan cuando visiten su sitio Web. En base a eso diseñamos para sus usuarios.

No utilizamos plantillas genéricas

Resulta mas fácil agarrar plantillas de sitios ya hechos por otros, cambiarlos un poco de según sus colores, y darle una propuesta a el cliente. Esto a menudo es una antelación de un fracaso estrepitoso y si quiere saber el porqué, lea nuestra sección del porqué el diseño Web personalizado siempre triunfará sobre el genérico.