Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Un diseño Web hecho a la medida vencerá el uso de plantillas genéricas, hoy, mañana y siempre.

Diseño Web personalizado

Podemos decir con certeza que el diseñar un sitio Web cae bajo la misma categoría que diseñar un logo corporativo; con ambos se tiene uno que asegurar que la imagen que uno quiere reflejar a sus clientes es de profesionalismo y de alta calidad.

Sus visitantes hacen en menos de 15 segundos las siguientes decisiones acerca de su negocio y forma de practicar negocios:

  1. Reputación.
  2. Confianza.
  3. Profesionalismo.
  4. Credibilidad.
  5. Legitimidad.

En el modelo de negocios actual, para el cliente es importante asegurarse que la empresa con la que están lidiando es profesional en su ámbito y su sitio Web sirve como otro medio más para otorgarle al cliente la reputación, confianza, profesionalismo, credibilidad y legitimidad que se merecen.

Las plantillas no sirven

El problema de las plantillas es que son genéricas y volvemos a la comparación del logo; uno puede agarrar elementos ya existentes, unirlos y hacerse un logo o un sitio Web, pero no hay un estudio de por medio de quiénes son sus clientes y qué buscan o necesitan o cuál es la finalidad del negocio. Uno sabe a leguas, cuando aprecia a un logo, que es de baja calidad; lo mismo sucede con un diseño Web. Una plantilla es genérica en ese sentido y no capta la esencia de las siguientes características que un sitio personalizado sí capta:

  1. Audiencia claramente definida: Describe de forma precisa quién es su audiencia y se diseña en base a eso.
  2. Incluye acciones: una acción en términos de diseño Web, es uno de los objetivos sean primarios o secundarios que usted quiere que su sitio haga para su negocio para que el sitio le genere dividendos o prospectos (en nuestro caso, cuente cuántas veces existen enlaces para solicitar una cotización dentro de una página de nuestro sitio). Las acciones son distintas según el cliente y la necesidad y lo que el cliente quiere que su diseño Web haga y una plantilla genérica no puede cubrir todas las acciones en un solo diseño; cada caso es distinto.
  3. Optimizada para buscadores: Una plantilla se ve bien en su navegador; pero igual un automóvil se puede ver bien por fuera, pero no sabemos nada de lo que está bajo la tapa del motor. Un sitio bien hecho, a la medida, mide todas esas variables y se diseña pensando en ello. Una plantilla, no.
  4. Hecha para resultados específicos: pueden ser ventas, crear cuentas, prospectos, información, educación, etc. Una plantilla no está hecha para ningún tipo de resultado.
  5. Única: no habrá otro sitio igual a el suyo; en cambio con plantillas, depende de cuántos más han hecho lo mismo y la utilizan. ¿No es su negocio algo único y totalmente personal?
  6. Opción barata: Esto más allá de ser un PLUS para ir e utilizar una plantilla, puede ser una desventaja por que recuerde que sus clientes juzgan su compañía en 15 segundos en base a lo que ven. Es una inversión pagar por un buen diseño Web por que usted se asegura que su sitio está hecho de la forma correcta y profesional.

Con nosotros usted siempre tendrá un sitio que erradique las limitaciones de utilizar plantillas genéricas y que maximice la inversión que usted hizo por hacer un sitio a cambio de más ventas o futuras oportunidades.