Menu
Diseño Web personalizado Podemos decir con certeza que el diseñar un sitio Web cae bajo la misma categoría que diseñar un logo corporativo; con ambos se tiene uno que asegurar que la imagen que uno quiere reflejar a sus clientes es de profesionalismo y de alta calidad. Sus visitantes hacen en menos de 15 segundos […]

diseño web personalizado

Diseño Web personalizado

Podemos decir con certeza que el diseñar un sitio Web cae bajo la misma categoría que diseñar un logo corporativo; con ambos se tiene uno que asegurar que la imagen que uno quiere reflejar a sus clientes es de profesionalismo y de alta calidad.

Sus visitantes hacen en menos de 15 segundos las siguientes decisiones acerca de su negocio y forma de practicar negocios:

  1. Reputación.
  2. Confianza.
  3. Profesionalismo.
  4. Credibilidad.
  5. Legitimidad.

En el modelo de negocios actual, para el cliente es importante asegurarse que la empresa con la que están lidiando es profesional en su ámbito y su sitio Web sirve como otro medio más para otorgarle al cliente la reputación, confianza, profesionalismo, credibilidad y legitimidad que se merecen.

Las plantillas no sirven

El problema de las plantillas es que son genéricas y volvemos a la comparación del logo; uno puede agarrar elementos ya existentes, unirlos y hacerse un logo o un sitio Web, pero no hay un estudio de por medio de quiénes son sus clientes y qué buscan o necesitan o cuál es la finalidad del negocio. Uno sabe a leguas, cuando aprecia a un logo, que es de baja calidad; lo mismo sucede con un diseño Web. Una plantilla es genérica en ese sentido y no capta la esencia de las siguientes características que un sitio personalizado sí capta:

  1. Audiencia claramente definida: Describe de forma precisa quién es su audiencia y se diseña en base a eso.
  2. Incluye acciones: una acción en términos de diseño Web, es uno de los objetivos sean primarios o secundarios que usted quiere que su sitio haga para su negocio para que el sitio le genere dividendos o prospectos (en nuestro caso, cuente cuántas veces existen enlaces para solicitar una cotización dentro de una página de nuestro sitio). Las acciones son distintas según el cliente y la necesidad y lo que el cliente quiere que su diseño Web haga y una plantilla genérica no puede cubrir todas las acciones en un solo diseño; cada caso es distinto.
  3. Optimizada para buscadores: Una plantilla se ve bien en su navegador; pero igual un automóvil se puede ver bien por fuera, pero no sabemos nada de lo que está bajo la tapa del motor. Un sitio bien hecho, a la medida, mide todas esas variables y se diseña pensando en ello. Una plantilla, no.
  4. Hecha para resultados específicos: pueden ser ventas, crear cuentas, prospectos, información, educación, etc. Una plantilla no está hecha para ningún tipo de resultado.
  5. Única: no habrá otro sitio igual a el suyo; en cambio con plantillas, depende de cuántos más han hecho lo mismo y la utilizan. ¿No es su negocio algo único y totalmente personal?
  6. Opción barata: Esto más allá de ser un PLUS para ir e utilizar una plantilla, puede ser una desventaja por que recuerde que sus clientes juzgan su compañía en 15 segundos en base a lo que ven. Es una inversión pagar por un buen diseño Web por que usted se asegura que su sitio está hecho de la forma correcta y profesional.

Con nosotros usted siempre tendrá un sitio que erradique las limitaciones de utilizar plantillas genéricas y que maximice la inversión que usted hizo por hacer un sitio a cambio de más ventas o futuras oportunidades.