Logearse a su interfaz.

El estatus de su proyecto lo puede consultar en cualquier momento al iniciar sesión por acá. Si se le olvidó sus credenciales, no pasa nada, puede recuperar su clave.

Información de cuenta

Un poco acerca de nuestra empresa y su pasión por el diseño Web.

Acerca de Web Mentor

Amamos el diseño Web

No existe otra manera de decir lo siguiente: estamos en el negocio de diseñar páginas Web por que amamos todo lo relacionado al buen diseño Web. El ver el trabajo de uno ser utilizado por otros, el ayudar a otras compañías a tener una presencia correcta, con objetivos claros y el ver la satisfacción de nuestros clientes cuando sus sitios salen al aire es lo que nos motiva a formar parte de esta industria y lo que nos hace exigir aún más de nosotros.

Nuestra pasión nos hace sumamente entusiastas por todo lo relacionado al buen diseño Web, desde estándares a rendimiento, desde estética a tipografía, a casi que cualquier aspecto del diseño Web.

Somos promotores de estándares Web en todos nuestros proyectos y llevamos el compromiso de hacer de la Web un lugar mejor, día a día.

Somos partidarios, a como dicta Google, de tener una Web rápida (ya que a nadie le gusta esperar que el sitio dure una eternidad cargando), y para ello utilizamos técnicas de compresión, caché y optimización de recursos para que su sitio sea lo mas rápido posible.

Nos encontramos ubicados en Heredia, Costa Rica.

Pequeños, pero poderosos

No somos una agencia de gran magnitud y por el momento, no queremos serla. Nos atrae ser una agencia de diseño Web costarricense pequeña, rápida y productiva para proveer a nuestros clientes la atención que se merecen.

Más que nada, hacemos sitios Web, pero puede sorprenderse de las demás cosas que hacemos. Cada cliente que tenemos es una oportunidad para llevar a cabo las numerosas técnicas que utilizamos para hacer de su sitio Web una instancia agradable, rápida, flexible y hecha a su medida.

Nuestra misión es hacer buenos sitios para sus usuarios

Diseñamos en función de sus objetivos empresariales. Nos sentamos con usted y le hacemos muchas preguntas acerca de su negocio, sus clientes, lo que les gusta, lo que no les gusta y los aspectos más importantes de su compañía, etc. Con esos factores importantes, diseñamos sitios que sus usuarios finales apreciarán y podrán encontrar la información que buscan, de manera fácil y rápida.

Muchos diseñadores creen que diseñan un sitio web para ellos mismos. No se dan cuenta que tan sólo somos intermediarios en el proceso de utilizar nuestros conocimientos y técnicas para que usted comunique su mensaje a sus clientes de la mejor forma. Utilizamos las técnicas y herramientas necesarias para que el mensaje se comunique de la mejor forma posible. Esto es de suma importancia para nosotros.

Nuestra visión es ser pioneros en el diseño Web en nuestro país

Al diseñar sitios Web poderosos e utilizar técnicas que están enfocadas hacia el futuro, queremos que nuestra compañía sea la primera y más importante empresa de diseño Web de Costa Rica y que cause un efecto de superación hacia otras empresas de diseño Web que tanto estanca a muchas compañías en nuestro país, ya que no ven la importancia de diseñar sitios Web sólidos debido a falta de conocimientos o por que simple y sencillamente no les interesa diseñar sitios que sean consistentes tanto dentro como por fuera.

No hacemos ni diseño especulativo ni edición de plantillas

Cuando diseñamos páginas Web las hacemos desde el fondo hacia arriba. Planeamos nuestra estrategia utilizando una combinación de fases que nos apegamos de manera muy estricta a ellas. No hacemos plantillas Web por esta misma razón. Es trabajo genérico relacionado con algo que probablemente no tiene nada que ver con su industria. Una vez una señora nos preguntó por qué no cobramos $140 por sitio Web a como otra compañía les había cotizado por “lo mismo.” Lo que nosotros hacemos requiere tiempo, preparación, ejecución, y enfocado hacia el usuario final que va a visitar su sitio Web. Dichas cosas cuestan tiempo y por lo tanto, dinero y nadie hará lo que nosotros hacemos por $140. Para más información sobre este punto, le instamos a leer nuestra sección del por qué el diseño Web personalizado supera el uso de plantillas Web.

Otra vez un cliente, veterinario, nos dijo que le hiciéramos 3 propuestas completas y luego en base a lo que el veía, tomaba la decisión si contratarnos o no. En otras palabras nos estaba pidiendo trabajo especulativo. Por supuesto dijimos que no, a como tampoco le diríamos que nos hiciera una cirugía a una mascota nuestra y si tanto a la mascota como a nosotros nos gustaba lo que el hacía, le pagaríamos.